Home Apps Maps & Navigation MiBus Maps Panamá
MiBus Maps Panamá icon

MiBus Maps Panamá

  • MiBus Maps Panamá poster MiBus Maps Panamá screenshot 1 MiBus Maps Panamá screenshot 2 MiBus Maps Panamá screenshot 3 MiBus Maps Panamá screenshot 4 MiBus Maps Panamá screenshot 5

The description of MiBus Maps Panamá

La aplicación brinda la facilidad de registrarse a través de su cuenta de correo, Facebook o Google. Los usuarios registrados podrán hacer uso de la opción de favoritos pudiendo guardar las rutas o paradas de uso frecuente.

El mapa incluye una opción que permite activar una capa de tráfico, la cual provee de información en tiempo real sobre el estado de las vías, pudiendo identificar mediante las líneas rojas los trayectos más congestionados.

Mediante el menú de la aplicación los usuarios pueden tener acceso a las siguientes funcionalidades:

 Paradas a mí alrededor: esta opción en el sistema muestra la ubicación del usuario en el mapa, mediante el uso del GPS de su dispositivo, permitiendo visualizar las paradas más cercanas, sin necesidad de escribir el nombre de la ubicación. Al seleccionar la parada podrá obtener el pronóstico de arribo del bus a la parada, en tiempo real.

 Ubicación del bus: Permite realizar búsquedas tanto por ruta como por parada, y despliega de forma visual, en tiempo real, todos los buses que circulan por dicha ruta. Mediante el uso de colores se puede visualizar el estado del tráfico entre cada parada.

 Búsqueda del trayecto: Permite planificar su viaje indicando el origen y destino, tomando información de los viajes programados, pudiendo realizar combinaciones entre el uso de Metro bus o metro. Adicionalmente puede indicar opciones que permiten ordenar los resultados de acuerdo a: el mejor trayecto, menos transferencias o menos caminata.

 Noticias: mediante está opción podrá visualizar los principales cambios operativos que puedan tener un impacto en la normal ejecución de los servicios.

 Favoritos: Permite al usuario almacenar las pardas y rutas de uso frecuente.

Los tiempos que presenta la aplicación son estimaciones muy próximas al tiempo real que ejecutan las unidades de MiBus, estas indicaciones se ofrecen solo a modo de información. Es posible que las obras viales, cambios climáticos, el tráfico u otros factores hagan variar el pronóstico ofrecido por la aplicación. Los tiempos se actualizan constantemente por lo que se considera normal que puedan existir variaciones de un momento a otro para ajustar los resultados a la realidad de cada ruta.

Show More

Info Update

MiBus Maps Panamá 1.1.1 Update 2019-09-23 En esta versión de App se migra a la nueva versión del SDK de Places
0.0
0 total
5
4
3
2
1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rating review: