Home Apps Dating QuimicaCristiana citas con cristianos y solteras
QuimicaCristiana icon

QuimicaCristiana citas con cristianos y solteras

  • QuimicaCristiana poster QuimicaCristiana screenshot 1 QuimicaCristiana screenshot 2 QuimicaCristiana screenshot 3 QuimicaCristiana screenshot 4

The description of QuimicaCristiana

QuimicaCristiana es una red social para cristianos solteros y para conseguir pareja, conocer gente nueva, chatear, ligar y ❤️ tener citas ❤️.

✔ Para solteros y solteras cristianas como tú.

App oficial de https://www.quimicacristiana.com Red social para encontrar pareja Cristiana 🙏🏻. Para amigos cristianos de todo el mundo que buscan pareja cristiana con solteros y solteras de su misma confesión.

✔ Sistema moderado.
QuimicaCristiana modera cada foto y texto que los miembros aportan, creando de esta manera un lugar ameno, seguro y agradable para tener citas, chatear y conocer gente.

✔ Sin cuotas.
No te preocupes por las suscripciones o porque te obligen a pagar para enviar mensajes. En Quimicacristiana puedes divertirte sin una cuota premium porque mantenemos el servicio solamente con la publicidad.

✔ Nuestra experiencia nos avala.
Con casi un millón de usuarios registrados en todo el mundo y seis años de experiencia podemos garantizarte que en QuimicaCristiana podrás conseguir tu primera cita y ampliar tu cirtulo de amistad sin apenas esfuerzos. Nuestro compromiso esta siempre del lado del usuario.

✔ Relaciones serias.
Una App perfecta para solteros católicos, evangelistas y cristianos en general que buscan relaciones serias. Que deseen buscar mujeres o hombres para una amistad y una relación duradera o para tener una cita romántica de la que pueda surgir una bonita amistad.

Chatea, busca perfiles y encuentra el amor viviendo la fe. QuimicaCristiana te ayudará a encontrar esa persona que comparte tu fé en cristo.

QuimicaCristiana fomenta las relaciones sanas y con respeto y educación al resto de los miembros de la comunidad, por eso contempla un sistema de votos donde puedes votar perfiles después de chatear con ellos. También los perfiles, textos y fotos son moderados por nuestro equipo.

Para tener citas puedes darte de alta gratis y encontrar amigos y amigas de tu confesión.Conocer nuevas personas en QuimicaCristiana es gratis. Con Quimica Cristiana puedes socializar, ligar y ampliar tu circulo de amistades tanto en nuestra app Android como en nuestro portal web www.quimicacristiana.com donde también existe una versión mobile.

Chatea y encuentra el amor en comunión con cristo.

Quimicacristiana tiene una fuerte presencia en:

– Cristianos católicos, fundamentalmente de España ,México,Estados Unidos, Argentina y Colombia.
– Cristianos evangélicos de España México y Colombia.
– Cristianos protestantes en USA, México y República dominicana.
– Cristianos de otras confesiones (bautistas, apostólicos).

Y seguimos trabajando para ampliar nuestra presencia que gracias a ti seguro que será mejor cada día!

Gracias por usar nuestra App ☺️.

El equipo de QuimicaCristiana,
Recordmedia SL

Show More

Info Update

QuimicaCristiana 2.2.2 Update 2020-03-05 Corrección de bugs.
0.0
0 total
5
4
3
2
1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rating review: