Home Apps Food & Drink Sirveme Online
Sirveme icon

Sirveme Online

  • Sirveme poster Sirveme screenshot 1 Sirveme screenshot 2 Sirveme screenshot 3 Sirveme screenshot 4 Sirveme screenshot 5 Sirveme screenshot 6 Sirveme screenshot 7

The description of Sirveme

SIRVEME ONLINE es una APP que permite a los clientes hacer pedidos en el restaurante desde su mesa, con su Smartphone. Tambien pueden hacer pedidos de comida a domicilio / DELIVERY y para recoger en local / Take Away.
Con la APP SIRVEME ONLINE, el cliente podrá ver toda la carta, con imágenes y descripciones detalladas de todos los productos, incluidos los 14 alérgenos. Podrá realizar todos sus pedidos y pedir la cuenta sin necesidad de llamar al camarero, de una forma muy rápida y sencilla. Podrá realizar valoraciones de sus platos y vinos preferidos y quedará registrado en su historial.
SIRVEME ONLINE permite al restaurante modificar la carta al momento, ver estadísticas de facturación, visitas y valoraciones de los platos por parte de sus clientes. Podrá crear menús completos y recomendaciones de sus mejores platos.
SIRVEME ONLINE elimina los errores de los camareros en la toma de pedidos y les ahorra mucho tiempo para que hagan un servicio más atento y profesional.
Con SIRVEME ONLINE, ahora pedir es PAN COMIDO…!!
Show More

Info Update

Sirveme 4.5.1 Update 2020-07-20 Solucionar BUG
Download https://apkpure.com/sirveme-online/com.lemur.sirveme/download?from=details
0.0
0 total
5
4
3
2
1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rating review: